top of page
  • RCM

V MONTERÍA ANUAL DEL CLUB (30/10/2016)

Actualizado: 29 sept 2020


Desde hace cuatro años el Real Club de Monteros tiene instituida anualmente la celebración de la Montería Anual del Real Club de Monteros, en la cual se observan estrictamente las tradiciones y se lleva a cabo en una finca que cumpla con ciertos requisitos, como que sea abierta, que cuente con unas posturas en su gran mayoría naturales, en las que la seguridad de las mismas sea impecable y que se eviten manejos ganaderos en la fauna.

En las últimas ediciones hemos puesto también como norma, el que se recabe la colaboración de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES), para que nos ayude en el cobro de las reses heridas, dado que esta actividad eleva el sentido ético y moral de la caza.

Por quinto año consecutivo el Real Club de Monteros convocó a sus socios a celebrar su Montería Anual el pasado 30 de octubre de 2016, esta vez en el coto «Tercerías Bajas», en el término de Anchuras, Ciudad Real. Miguel Ángel Perlado y Jaime Fernández, junto a Desarrollos Rurales El Dehesón y la propiedad de la finca, colaboraron en propiciar las mejores condiciones para la jornada.

107 visualizaciones
bottom of page