El Real Club de Monteros

Sede Social

 

Club Financiero Génova - Real Club de Monteros
(33) portada  53
SKY-CLUB-3
salon-minerva-larg-227x227
salon-minerva-3-335x177
salon-minerva-2-335x177
salon-minerva-1-335x177
salon-constitucion-800x424
club-fitnessspa6-690x400
hall1-505x400
piscina4-1060x400

El Real Club de Monteros tiene su sede social en el prestigioso y exclusivo Club Financiero Génova. Como nuestro club es socio de esta entidad, nosotros, los miembros del Real Club de Monteros podemos disfrutar de algunos de sus servicios con todos los derechos. Es por ello que os remitimos este comunicado con el fin de aclarar los términos de nuestro acuerdo y que conozcáis las prestaciones que nos pueden ofrecer.

 

Localización del Club Financiero Génova:

 

Situado en pleno centro cultural, histórico y financiero de Madrid, en el eje del Paseo de la Castellana con la Plaza de Colón. A 11 Km. del aeropuerto de Madrid – Barajas y a 2 Km. de la estación ferroviaria de Atocha. 

 

Accesos:
 

Se puede acceder al Club a través de cualquier transporte público: taxi, autobús (varias líneas), metro (Colón) y tren (Recoletos). En el caso de querer acceder en transporte privado, existe un parking público en el propio edificio del Club y otro enfrente, ambos con entrada por la calle Marqués de la Ensenada.

 

Restaurante:

 

El Restaurante Constitución ofrece una carta basada en las recetas más tradicionales de la cocina española y los mejores ingredientes de cada temporada. Esta carta se complementa con otros platos absolutamente innovadores en su concepción y presentación, también incluidos en los dos menús diarios. Al frente de la cocina está el prestigioso chef José Manuel Rial, acompañado de su equipo. Con exquisito servicio y una cuidada selección de vinos. La carta está disponible en español, francés, inglés, italiano y chino.

 

El restaurante cuenta con una elegante y exclusiva terraza, donde su atmósfera, sus espectaculares vistas desde «La Milla de Oro» en el Barrio de Salamanca hasta los jardines del Parque del Retiro y la Biblioteca Nacional y su servicio personalizado crean un perfecto oasis.

 

En este punto de encuentro donde saborear los mejores cócteles del bar al aire libre, se puede disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena. Sillones de mimbre y mesas cubiertas con impolutos manteles de hilo, colocados en la terraza protegida del sol, crean el ambiente para relajarse y disfrutar tranquilamente de la deliciosa gastronomía española. La apertura de las Terrazas del Club depende de las condiciones climatológicas.

 

Desayunos de 8:30 a 10:30 horas.

Almuerzos de 13:30 a 16:00 horas.

Cenas de 21:00 a 23:30 horas.

 

Abierto de lunes a viernes.

A petición de los socios que quisieran celebrar algún evento, se puede disponer del mismo durante el fin de semana previa reserva.

 
Hall / Bar:

 

Su acogedor bar es un popular punto de encuentro para aquellos socios e invitados, y socios de los clubes corresponsales que deseen disfrutar del desayuno, un aperitivo en un ambiente relajado, el licor de la sobremesa o la merienda de la tarde con café o té, acompañados de repostería artesana, todo ello amenizado con hilo musical. Junto a la espectacular vista de la Plaza de Colón y la Biblioteca Nacional que se contempla desde la terraza del Club, el bar se llena de luz natural que fluye a través de grandes ventanales de piso a techo. Haciéndose eco de las piezas clave de decoración presentes en el lobby – con luminosas mesas acristaladas y paneles de madera en contraste – el bar ofrece un espacio íntimo para la empresa y sus actos sociales. El «Retrato del Archiduque Alberto», una pintura sobre óleo del siglo XVI del artista holandés Michel Jansz van Mierevelt, constituye un punto focal, y es una de las muchas piezas de arte únicas en la extensa colección del Club. Diariamente los socios y asociados tienen a su disposición la prensa de información general, la prensa de información económica y diferentes revistas especializadas. Y además pueden ver en pantalla gigante información internacional y espectáculos deportivos y taurinos.

 

Abierto de lunes a viernes, de 8:00 a 01:00 horas.

 

Salones:

 

El Club dispone de 8 salones privados multifuncionales y adaptables para que los socios puedan celebrar sus eventos, reuniones de empresa, celebraciones, banquetes, ruedas de prensa, desayunos y almuerzos, cursos, convenciones, con un equipo de alta tecnología y las más espectaculares vistas de Madrid.

 

Fitness / Spa:

 

El Fitness & Spa en el Club redefine la relajación y rejuvenecimiento en un ambiente contemporáneo y cuidado de su imagen. Este gimnasio urbano de lujo cuenta con un grupo de profesionales con sala de aparatos de musculación y cardiovascular con televisor LCD, incluyendo powerplate, baño turco, sauna, rayos UVA y jacuzzi. Los vestuarios individuales revestidos de mármol, disponen de ducha de efecto lluvia en el spa. También dispone de un salón de belleza y peluquería con manicura y pedicura. 

 

Abierto de lunes a viernes, de 11:00 a 22:00 horas, y los sábados de 11:00 a 15:00 horas.

 

Piscina:

 

La piscina de verano del ático, una de las más elevadas de la capital, permite tomar un baño con una vista panorámica de los tejados de Madrid de 360 grados. Abierta desde el mes de junio hasta finales de septiembre. En la piscina se pueden servir a los socios cualquiera de los platos del menú del día, de las sugerencias y de la carta. La cuota de entrada a la piscina para un invitado acompañado de socio es de 15 € por persona y día. Los socios de los clubes corresponsales podrán hacer uso de la piscina con previa solicitud y autorización del Club.

 

Abierta de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas.

 

Tarjetas de crédito:

 

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

 

Presentación:

 

Es requerida una carta de presentación del Club corresponsal para poder acceder a las instalaciones, así como la tarjeta de socio de su Club. Se recomienda hacer reserva para almuerzos y cenas en el restaurante.

 

Información y reservas: +34 91 310 49 00

Atención al socio: +34 91 310 52 60

Las reservas estarán siempre sujetas a la disponibilidad existente en cada momento.

 

Vestimenta:

 

La vestimenta de los socios del Club ha de ser siempre correcta. Los caballeros deberán utilizar chaqueta y corbata en todo el recinto del Club, excepto en la zona deportiva, debiendo en tal caso acceder a la misma directamente. Los socios deberán vigilar el cumplimiento de estas normas por parte de sus invitados.