El Real Club de Monteros
Carmen Basaran Conde.jpg

Bienvenida de nuestra Presidente:

 

Queridos Amigos:

 

Es para mí un motivo de alegría saludaros desde la página Web del Real Club de Monteros, punto de reunión de esta gran familia, desde donde queremos daros a conocer nuestra línea de actuación y todas aquellas noticias relevantes que se vayan produciendo, no sólo en el Club sino en el mundo de la Rehala y la Montería, nexo de unión de todos nosotros.

 

Iniciamos esta nueva andadura del Club con la ilusión de que, juntos, afrontemos una etapa que no va a ser fácil. No corren tiempos favorables para la caza, debemos estar más unidos que nunca fortaleciendo las relaciones con otras asociaciones cinegéticas y la figura del RCM ya grande por sí, velando por su esencia, sin miedo a su modernización y adaptación al tiempo que nos ha tocado vivir.

 

Son muchas las ideas que tenemos y que iremos concretando y materializando poco a poco. Seguiremos con las colaboraciones que hasta el momento teníamos, impulsándolas más, si cabe, y pondremos nuestro esfuerzo en la defensa de la Montería y la Rehala trabajando para su declaración como Bien de Interés Cultural.

Como sabéis, los Premios del Real Club de Monteros, tienen ya un poso y un predicamento dignos de reseñar,  que tenemos que mantener.

 

Otro de nuestros objetivos será abrir el Club a gente joven, impulsando la figura del socio Junior, ya que necesitamos un relevo generacional de gente preparada y capaz de defender con fundamento el mundo rural con su actitud y con el uso de las nuevas tecnologías, para lo cual vamos a modernizar nuestra página Web convirtiéndola en más participativa, atractiva y dinámica.

 

Fomentaremos las actividades del club con todas aquellas ideas que los socios nos hagáis llegar. Vosotros, queridos amigos, sois el activo más valioso de nuestro Club, por eso os rogamos desde aquí que participéis activamente con nosotros aportando vuestras ideas y asistiendo a los actos que realicemos, contribuyendo con vuestra presencia a que sean un auténtico éxito.

 

Para los socios Senior, entre los que tenemos a lo más egregio y granado del mundo rural, también hemos trazado un plan de actuación, así como unas Comisiones de Trabajo que crearemos conforme vayamos pulsando el sentir de los socios, su entusiasmo y ganas de trabajar que desde luego, a nuestro equipo no le van a faltar.

 

Os animo, pues, a participar activamente con el Club, luchando por el futuro de la Montería, de la Rehala y del campo español, futuro que debemos garantizar y mejorar para los que nos seguirán en la senda.

 

Agradeciéndoos vuestra confianza y esperando saber cumplir con la responsabilidad que nos habéis encomendado, recibid un fortísimo abrazo,

Carmen Basarán Conde

Presidente