• RCM

PRÓXIMA ACTIVIDAD: XVIII SUBIDA A CENAR A PEÑALARA CON LUNA LLENA (15/06/19)

Como socios del RCM hemos sido invitados por Abel Gibert a efectuar la XVIII subida a cenar a Peñalara con Luna Llena, será el próximo sábado día 15 de junio 2019, día en el que la noche estará D.m. iluminada por una casi completa luna llena.

El programa es quedar a las 19:00 h. en el Parking de Cotos, para, a las 19:30 h. iniciar el ascenso hacia Peñalara, esperando que, si todos somos puntuales, podamos subir con tranquilidad. Lo normal será hacer cumbre a eso de las 22 h, cenar disfrutando de la Luna Llena y hacia medianoche emprender la vuelta al parking de Cotos, para a eso de las 2 h. salir de vuelta a casa.

Lo único necesario para los que se apunten es que tengan unos razonables conocimientos de montaña, estén en forma y lleven el equipo necesario (recuerdo sobretodo la linterna/frontal, bastón, mochila, chubasquero y ropa de abrigo) y las bebidas y cena.

Os animamos pues a todos a iros apuntando a las diversas actividades que se irán proponiendo desde la Junta para estrechar más los lazos que, sin duda, nos unen a todos los miembros de nuestro querido Real Club de Monteros.

Noticias destacadas