APOYO A S.M. JUAN CARLOS I






Señor:

La Junta Directiva del Real Club de Monteros tiene el honor de dirigirse a Vuestra Majestad en nombre de nuestro Club que se honra de llevar el marchamo de Real gracias a Vuestra Majestad que tanto ha hecho por nosotros, por la caza y por el mundo rural.

En estos convulsos momentos queremos manifestarle nuestra lealtad, apoyo, gratitud y respeto en la seguridad de que expresamos el sentir del mundo de la Montería, la Rehala, la Caza y el Campo español.

Vuestra Majestad ha propiciado durante estos casi cuarenta años de reinado el más próspero y dilatado periodo de paz y de estabilidad institucional de la Historia de España, en el marco constitucional de la Monarquía Parlamentaria. Habéis puesto, Señor, todo vuestro empeño en impulsar la unidad y concordia entre los españoles, lo que para una amplísima mayoría no pasa desapercibido.

Todos somos testigos de la prosperidad que España ha tenido y del prestigio internacional que hemos alcanzado durante su reinado. También lo somos, con enorme pesar, de la profunda ingratitud de un puñado de compatriotas que atacan La Corona y la unidad de España.

Majestad, ha sido y seguirá siendo el primer cazador de España y eso nos honra y enorgullece. Nadie como vuestra Majestad ha llevado nuestros campos y sierras a lo más alto del prestigio internacional y son muchos los cazadores extranjeros que nos han visitado siguiendo la estela de la Corona.

No queremos que pase este trago en soledad y necesitamos que sepa que estamos con Vuestra Majestad y con La Corona de modo incondicional.

A la espera de que pronto podamos verle alegrando y honrando con su presencia nuestro querido campo español reciba nuestro más profundo respeto, cariño y lealtad.



Noticias destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por etiquetas

Miembro:

Entidad Colaboradora:

Fundación Amigos Águila Imperial Lince Ibérico Espacios naturales - Real Club de Montros
Asociación Española de Realas - Real Club de Monteros

Entidad Patrocinadora:

Proyecto Aequilibrium - Real Club de Monteros

Premio 2013 a las
Tradiciones Monteras:

Todo Montería - Real Club de Monteros

Real Club de Monteros

Sede social: 
Club Financiero Génova

Marqués de la Ensenada, 14-16

28004 Madrid

Aviso legal  / Agradecimientos

Real Club de Monteros