APOYO A S.M. FELIPE VI





Majestad,


en estos momentos convulsos, de seria dificultad para todos sus súbditos, en los que desde algunos sectores de la vida política y determinados agentes sociales se cuestiona insistentemente y se pone en tela de juicio la unidad de nuestra patria, y la validez y continuidad de la más importante de sus instituciones, la Corona, que S.M. encarna, desde el Real Club de Monteros de España queremos brindarle nuestro incondicional apoyo. No sólo por el título de Real que encabeza el nombre de nuestra asociación y que portamos con orgullo, concedido en el pasado siglo de la mano de su padre el Rey D. Juan Carlos, que tanto bregó y trabajó por nuestra patria y en especial por el mundo de la venatoria, si no por el convencimiento absoluto de que su persona y la monarquía son los más importantes símbolos y nexos de unión de nuestra nación.


Sienta pues S.M. nuestro cercano e incondicional apoyo, nuestra lealtad a la Corona, nuestro profundo afecto por Su persona y por la Familia Real, nuestro enorme agradecimiento y admiración por el gran trabajo que desarrolla en beneficio de todos y nuestro muy sentido cariño y cercanía.


Majestad, no está sólo. Somos muchos españoles los que creemos en Su persona y en la importancia vital que para España tiene la más alta institución que S.M. representa.


El Real Club de Monteros estará siempre a su lado haciendo valer ese sello de Real que imprime nuestro carácter como cazadores y españoles.

Reciba nuestro más cariñoso afecto.

¡Viva España! ¡Viva El Rey!

Noticias destacadas