Miembro:

Entidad Colaboradora:

Fundación Amigos Águila Imperial Lince Ibérico Espacios naturales - Real Club de Montros
Asociación Española de Realas - Real Club de Monteros

Entidad Patrocinadora:

Proyecto Aequilibrium - Real Club de Monteros

Premio 2013 a las
Tradiciones Monteras:

Todo Montería - Real Club de Monteros

Real Club de Monteros

Sede social: Club Financiero Génova

Marqués de la Ensenada, 14-16

28004 Madrid

secretaria@realclubdemonteros.es

Aviso legal  / Agradecimientos

secretaria@realclubdemonteros.es

Real Club de Monteros

PREMIO PERSONALIDAD VENATORIA 2016

27/04/2017

Durante el transcurso de la reunión celebrada el pasado 27 de abril de 2017, el jurado de los premios del Real Club de Monteros ha decidido por unanimidad, otorgar el Premio a la Personalidad Venatoria 2016, a D. Pedro de Ampuero Castellanos, «por considerar al premiado un ejemplo a seguir entre los jóvenes, ya que encarna unos valores en los que se aúnan el amor por la pureza de la naturaleza salvaje, el afán de superación y la asunción de retos inalcanzables, que además traslada a todos los actos de su vida».

 

 

 

El jurado de este premio está conformado por los miembros de la Junta Directiva del RCM, el Ilmo. Sr. D. José Antonio Rein Duffau, los Sres. D. Jaime Fernández Gasset, D. Ramón Estalella Halffter, D. Santiago Segovia Pérez, D. Miguel Angel Perlado Sotodosos, D. Pablo Fernández Gasset, D. Julián Coca Borrego, D. Eduardo Trigo y Sierra, D. Ramón Menéndez-Pidal y Eiras, D. Rodrigo Moreno de Borbón y D. Joaquín de Lapatza Benito, presididos por D. César Fernández de la Peña.

El Club, fiel a los principios que inspiraron su constitución, instituyó en 1992 este premio, para distinguir a las personas que se han convertido en ejemplo por su buen hacer cinegético, y se concede anualmente. Las propuestas razonadas de candidatos podrán presentarse en la sede social, o en nuestra dirección de correo electrónico, por los socios del Club, asociaciones cinegéticas, entidades artísticas o culturales, y por las personas a quienes se hubieran otorgado anteriormente estos premios.

 

Corresponde a su presidente dirigir las deliberaciones y en su caso las votaciones que se produzcan, y a su secretario levantar el acta de las sesiones e interpretar el presente reglamento.

El premio se otorgará a la candidatura que obtenga la mayoría de los votos del jurado. El voto deberá ser emitido personalmente por cada uno de los miembros del jurado, durante las sesiones en las que este se halle formalmente reunido. En caso de empate decidirá el voto del presidente.

Los premios no podrán declararse desiertos, ni concederse a título póstumo.

 

El premio consistirá en un diploma y en una figura artística representativa del galardón, un bronce que el Club encargó y compró expresamente para este fin, al socio y escultor D. José Antonio Lalanda Mejía.

 

 

 

(Leer más...)

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Please reload

Entradas recientes

SEMINARIO MONTERÍA 27-09-2019

27/09/2019

1/10
Please reload