top of page
  • RCM

PREMIOS CARACOLA 2019 “Premio a la Defensa de la Caza y Medio” al RCM

Actualizado: 23 nov 2021

El pasado 22 de septiembre, el palacio de la Merced, sito en la ciudad de Córdoba, acogió la XXXV edición de los premios Caracola. Sin duda, un evento social de referencia dentro del panorama cinegético Español y unos premios de renombre que gozan ya de un reconocido prestigio.

Ante un abarrotado auditorio, con representación de todos los sectores relacionados con la montería, la organización reconoció la labor de nuestro club en defensa de la montería y sus valores tradicionales, otorgándonos el “Premio a la Defensa de la Caza y Medio”.

El acto resultó muy emocionante para todos los premiados y en especial, para nuestro querido club, que por boca de nuestra presidenta, Doña Carmen Basarán Conde, tuvo unas acertadas palabras de agradecimiento en representación de todos los socios por este reconocimiento. Doña Carmen Basarán recogió el premio acompañada por nuestros dos vicepresidentes: Don Laureano de las Cuevas y Don Rodrigo Moreno y Borbón.

A continuación, os remitimos una serie de vínculos a las noticias y crónicas del evento, así como algunas fotografías de la jornada.

74 visualizaciones
bottom of page