top of page
  • RCM

V MONTERÍA ANUAL DEL CLUB (30/10/2016)

Actualizado: 29 sept 2020


CAMBIO DE FECHA: DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2016

El próximo 30 de octubre de 2016 (anteriormente estaba programada para el sábado 29 de octubre) el Real Club de Monteros va a celebrar su V Montería Anual, en una finca de los Montes de Toledo. En esta ocasión hemos seleccionado la finca «Tercerías Bajas», en plena comarca de La Jara y a pocos kilómetros de Anchuras, donde cazaremos la mancha «Valquejigo», constituida por una serie de valles bajo la raña, rodeados de algunas siembras.

Como siempre la finca ha de cumplir ciertos requisitos para que pueda ser seleccionada por nosotros, unas premisas mínimas como criterios de calidad estándar para nuestras monterías. Entre éstas se encuentra el que la propiedad sea completamente abierta, que sus posturas sean en su gran mayoría naturales, que la seguridad de las mismas sea impecable y que se eviten manejos ganaderos en la fauna.

Cerraremos la mancha con 42 puestos y la expectativa es cobrar alrededor de 50 reses. Como es habitual, nuestra idea es celebrar el sorteo y cena el día anterior, en esta ocasión en Anchuras donde planeamos acomodarnos todos los participantes.

165 visualizaciones
bottom of page