Miembro:

Entidad Colaboradora:

Fundación Amigos Águila Imperial Lince Ibérico Espacios naturales - Real Club de Montros
Asociación Española de Realas - Real Club de Monteros

Entidad Patrocinadora:

Proyecto Aequilibrium - Real Club de Monteros

Premio 2013 a las
Tradiciones Monteras:

Todo Montería - Real Club de Monteros

Real Club de Monteros

Sede social: Club Financiero Génova

Marqués de la Ensenada, 14-16

secretaria@realclubdemonteros.es

Aviso legal  / Agradecimientos

secretaria@realclubdemonteros.es

Real Club de Monteros

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2016 (13/04/2016)

25/05/2016

El pasado día 13 de abril de 2016 a las 19,00 h, se celebró la Asamblea General de Socios de 2016 en nuestra sede social del Club Financiero Génova.

Tras la lectura y aprobación del acta de la última asamblea de fecha 9 de abril de 2015, se procedió a realizar un repaso retrospectivo de las actividades llevadas a cabo durante ese año, entre las que podemos destacar: Los Premios 2014 del Club, las diversas actividades sociales como la conferencia de Eduardo Garrigues, en colaboración con el Capítulo Español de la Orden Internacional de San Huberto, la Montería 2015 del Club, y la cena de comienzo temporada en Club de Tiro Somontes.

(Fotografía: Santiago Segovia Pérez)

Hemos continuado con nuestros patrocinios y apoyos como el que prestamos a la Fundación Aguila Imperial y Lince Ibérico en Espacios Naturales Privados, y las acciones en Defensa del Tiro de Pichón en España.

Con respecto a los socios han sido destacables las actuaciones que estamos llevando a cabo para incrementar nuestra base de socios, que muestran una clara ampliación de su número, tanto de socios numerarios, como del apoyo de socios junior.

Una vez alcanzado este punto se hizo un repaso pormenorizado del estado de cuentas al cierre del ejercicio 2015, que quedó aprobado por unanimidad y se evaluó el presupuesto para el año 2016.

Dentro de las actividades para el presente año, cobra especial interés la creación de una nueva página web, con un diseño elevado y formal.

Buscar por etiquetas