top of page
Perfil
Fecha de registro: 4 mar 2025
Entradas (7)
25 jun 2025 ∙ 3 min
El Real Club de Monteros celebra su 65.º aniversario con la entrega de los premios Jaime de Foxá y Personalidad Venatoria 2024
Durante la ceremonia se concedieron los reconocimientos "Premio Literario Jaime de Foxá", patrocinado por Casa del Águila, y otorgado en la presente edición a doña Emilia Landaluce y "Premio Personalidad Venatoria", este último entregado a don Jaime Racionero Cots.
28
0
10 jun 2025 ∙ 2 min
Presentada la ‘Guía de adiestramiento y manejo del perro de rehala’
La Asociación Española de Rehalas ha avanzado durante su asamblea anual la publicación de este texto, un trabajo sin precedentes en la materia.
20
0
29 abr 2025 ∙ 3 min
Emilia Landaluce, premio Jaime de Foxá 2024 de periodismo venatorio
El artículo Los ojos blancos de las ciervas en la jaula, del que es autora doña Emilia Landaluce, ha sido galardonado con el Premio literario Jaime de Foxá de periodismo venatorio que otorga desde 1997 el Real Club de Monterosl artículo Los ojos blancos de las ciervas en la jaula, del que es autora doña Emilia Landaluce, ha sido galardonado con el Premio literario Jaime de Foxá de periodismo venatorio que otorga desde 1997 el Real Club de Monteros
52
0

monteamediasl
Editor
Administrador
Más acciones
bottom of page